Micropigmentación pestañas en Madrid
Micropigmentación labios en Madrid
Micropigmentación de pestañas en Madrid
Micropigmentación en Madrid
Micropigmentacion de labios en Madrid
Micropigmentación de cejas en Madrid
Micropigmentación en Madrid
Micropigmentación en Madrid
Micropigmentación Madrid

Micropigmentación

También llamada Maquillaje Permanente, la Micropigmentación es un técnica estética para tratar temporalmente el rostro mediante pigmentos que se colocan en la dermis.

Este sistema, aplicable en ojos, labios y cejas, consigue rejuvenecer el rostro y destacar las facciones de cada persona, equilibrando y embelleciendo su aspecto.

Los tratamientos de micropigmentación corrigen pequeñas asimetrías faciales e irregularidades, pero también logran rebibujar las cejas, o incluso crearlas nuevas, aportar color a los labios y perfilarlos, obtener un efecto lifting de labios, elevar los párpados e intensificar la mirada, consiguiendo un rostro más bello y armonioso.

Ahora puedes estar perfecta todo el día gracias a este tratamiento de maquillaje permanente que te ahorra mucho tiempo en tu cuidado diario.

Además, mejora tu autoestima al corregir pequeños defectos físicos, incluyendo los provocados por cicatrices o tratamientos contra el cáncer.

Se considera a a micropigmentación como uno de los tratamientos rejuvenecedores, que consiguen efectos ópticos muy favorecedores.

Aplicamos la Micropigmentación más actual

La micropigmentación es ya una técnica estética consolidada, que ha ido evolucionando con el tiempo y las modas. En Derma Beauty usamos las herramientas más novedosas del mercado para estar al día en este desarrollo tecnológico y asi ofrecerte los maquillajes más realistas y naturales.

Las técnicas de hace varios años no alcanzaban los resultados óptimos actuales, y así podían verse trabajos imperfectos como perfiles de labio demasiado marcados, cejas enteras maquilladas, cejas pelo a pelo que parecen ser códigos etc. En cambio, con la nueva micropigmentación se logra un aspecto natural en el embellecimiento del rostro.

SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

¿Qué diferencia hay entre micropigmentación y tatuaje?

La micropigmentación no tiene efectos permanentes, a diferencia de los tatuajes.

Además, en la micropigmentación se utilizan materiales menos agresivos que se alojan en la capa más superficial de la piel, y se emplean máquinaria y agujas mucho más finas que permiten obtener resultados más sutiles y naturales.

¿Cuánto tiempo mantiene sus efectos en buen estado?

Por lo general, suelen durar en perfecto estado entre 1 y 2 años, aunque varía en función del tipo de piel y de los pigmentos que se apliquen.

¿Requiere mantenimiento especial? ¿Con qué frecuencia debe tratarse?

Una vez realizado el proceso no es necesario ningún cuidado específico. Según va pasando el tiempo después del tratamiento, se va perdiendo la intensidad del color y pierde progresivamente el efecto. Basta con un tratamiento de retoque antes de trasncurridos dos años para seguir luciendo una perfecta micropigmentación.

¿Cómo se elimina?

El simple paso del tiempo va difuminando y diluyendo el color, ya que es una técnica de maquillaje semipermanente. Si se desea, las nuevas técnicas de eliminación de tatuajes y micropigmentación permiten eliminar pigmentos de la piel en un plazo de tiempo breve.

¿El tratamiento duele?

NO, dado que aplicamos creamas calmantes en la zona a tratar, de modo que queda adormeciada y no notarás ningún dolor. Por otro lado, las agujas que usamos son muy finas y depositamos el pigmento en la capa más externa de la piel.

Nuestro personal experto usa la maquinaria más novedosa del mercado, que mantiene una frecuencia constante evitando la vibración en la piel. Gracias a ello, el tratamiento resulta indoloro.

¿Los pigmentos causan alergia?

Siempre realizamos una prueba de alergia previa al tratamiento para asegurarnos que tu piel no va a tener una reacción negativa a los pigmentos que utilizamos.

¿Se corre algún riesgo?

Con DermaBeauty no existe ningún riesgo. Los tratamientos en el rostro merecen todo el cuidado que garantiza nuestro personal especializado y la tecnología más moderna de DermaBeauty. Todas las agujas utilizadas vienen precintadas para asegurar su inocuidad.

¿Y si tengo una micropigmentación antigua?

No supone problema, en la primera cita, valoramos tu caso de forma individualizada. Podemos aplicar correcciones de forma y de color. Incluso en los casos más complicados, las nuevas técnicas de micropigmentación que usamos en Dema Beauty nos permiten realizar nuevos maquillajes correctores.