Aquí intentamos aclararte cualquier duda que puedas tener al realizar tus compras. En cualquier caso, si te surge cualquier cosa que no encuentres aquí, por favor, comunícanoslo.

 

 

No me ha llegado el email de confirmación

Primero mira a ver si te ha entrado en la bandeja de Spam. Si no está ahí, escríbenos un email o por teléfono 91 064 94 52 o por whatsapp.

 

¿Dónde puedo hacerme los tratamientos que compro online?

En nuestro centro ubicado en la C/ Antonio Acuña 12, 28009 Madrid

 

¿Los servicios que compre tienen una fecha de caducidad?

No, al igual que cuando los compras en los centro Dermabeauty no caducan (y los puedes compartir).

 

¿Tengo que registrarme para comprar?

No, haz tu compra y al finalizar el sistema te preguntará si quieres crear una cuenta. Puedes crearla o no. Si la creas, podrás hacer futuras compras sin tener que volver a introducir tus datos, excepto los de pago.

¿Puedo compartir mis tratamientos?

Si has comprado varios tratamientos, se pueden compartir con quien quieras.

 

¿Cómo es que ofrecéis gastos de envío gratuitos?

A nadie le gusta pagar los gastos de envío, a nosotros tampoco. Nosotros cubrimos el coste del transporte para que quedes más satisfecho con tu compra y repitas.

Los gastos de envío son GRATIS para todos los pedidos a partir de 50€ en España dentro de la península y Portugal con Envialia.
Para pedidos inferiores a esa cantidad, los gastos de envío (en península) son de 6,10€ y el pedido llega en 48-72h con Envialia.

Para envíos a Baleares, los envíos son GRATIS para pedidos a partir de 70€, sino los gastos de envío son 9€ con Envialia.

No realizamos envíos a las Canarias.

¿El envío es siempre 48-72 horas?

Sí. Tal cual nos llega la confirmación del pedido, en el mismo día sale el envío, siempre que se haga antes de las 18:00 horas, sino sale al día siguiente, siempre y cuando no haya de por medio festivos o fines de semana. Por ejemplo, si compras un viernes por la tarde, tu pedido saldrá el lunes.

Si compras un tratamiento, te lo descargas directamente, no hay que enviarte nada.

¿Cómo se reservan las citas?

Puedes reservar a través de cualquiera de nuestros medios de contacto: por teléfono, por whatsapp, por email, o en persona en el centro.

Si has comprado un servicio en la tienda online o te lo han regalado, tienes que canjear el código largo del código de barras (por ejemplo: 5bd9a76992608) del email de confirmación de la compra. 

Para canjearlo, primero deberás estar registrado como cliente y después, seguir los pasos correspondientes.

Ten a mano tu teléfono móvil y acceso a tu email para registrarte en la zona de clientes. También deberás tener a mano el código para poder validarlo.

 

¿Con cuánta antelación hay que reservar la cita?

Reservando el día de antes suele ser suficiente, pero si quieres asegurarte, con cuanta más antelación nos avises, más probabilidades tendrás de tener tu reserva el día y la hora que quieres.

 

¿Se pueden cancelar las citas?

 

Por favor ten en cuenta que si cancelas con menos de 24 horas de antelación (o no vienes y no nos avisas), te cobraremos el servicio reservado íntegro.

Cuando reservamos una cita para ti, dejamos de atender a otros clientes y no podemos recuperar ese tiempo. La trabajadora que te estaba esperando, tiene que dejar de trabajar el tiempo que habías reservado para ti, siendo un perjuicio económico irrecuperable para ella y para la empresa.
Agradecemos tu colaboración.

¿Lo que vendéis es de calidad?

Sólo vendemos productos de fabricantes conocidos y directamente a los distribuidores oficiales de las marcas que aquí aparecen. Lo que se vende aquí es 100% original.

¿Es seguro el pago?

Por supuesto. Paypal es seguro no, lo siguiente. Este tipo de pago lleva un recargo del 2,9% en tu compra.

El pago con tarjetas de crédito o débito está controlado por la pasarela de pago de Sabadell. Pagas directamente en su página. Solo se admiten tarjetas con “Comercio Electrónico Seguro” habilitado. Si tienes problemas con tu pago con tarjeta, por favor, contáctanos o contacta a tu banco para que te lo habiliten.

¿Por qué me falla el pago con tarjeta?

Probablemente porque estés usando una tarjeta que no posee el CES (Comercio Electrónico Seguro) o bien porque es Amex.

Si no es cualquiera de los anteriores, consulta con tu banco.

Tienes disponible el pago por Paypal también.

¿Qué es CES (Comercio Electrónico Seguro)

El Ces en definitiva no es mas que un pin adicional que debe haber solicitado a su banco para comprar por internet para una tarjeta de crédito/debito única.

Dermabeauty, por su seguridad y la nuestra usa para sus procesos de venta Online el sistema CES – comercio electrónico seguro 3-D Secure- por Verified by Visa o mastercard Secure Code, a través de la pasarela de pago del banco ING Direct.

Cuando usted realice la compra, el sistema realizará una validación con el propio banco emisor de la tarjeta con la que se está pagando, pidiendo una clave / PIN / firma / código de seguridad que el cliente ha de tener, y que junto con el número de tarjeta, caducidad y los 3 dígitos de la parte posterior garantizan la seguridad de la operación.

El CES, como denominaremos a la clave/ PIN/ Firma es necesario para realizar pagos en comercios electrónicos que usen este sistema de seguridad por lo que no será posible realizar ningún tipo de operación sin que su banco o caja le haya facilitado el CES.

Esto es debido a que trabajamos con el sistema que implica la máxima seguridad y pedir este Código CES para comercio electrónico seguro garantiza al cliente seguridad 100% anti-fraude.

Si usted no tiene el código CES para comercio electrónico seguro en su tarjeta hemos de indicarle que puede solicitarlo para la misma tarjeta que ya tiene (no hay que hacerse otra) en su banco mediante un sencillo trámite. Este trámite depende de cada banco.

Hay que recalcar que el CES es para siempre, es decir solo hay que solicitarlo una vez. En el futuro todas las transacciones necesitaran el CES.

Si usted está realizando la compra y no posee el CES, el sistema al contactar con su banco en la mayoría de los casos le redirigirá a la página de su banco para poder obtenerlo on-line, de no ser así contacte con su entidad bancaria y solicite su CES.

¿Te ha quedado alguna duda?

Llámanos por teléfono al 91 064 94 52 o rellena nuestro formulario de contacto